¿Qué nos mueve?

conocenos

Foto de Fundación También Contamos

NUESTRAS 5 INSPIRACIONES

1
Las personas
Grandes, pequeños, de un lado o de otro, con unas ideas o con las contrarias; nos mueven todas esas personas que llegan hasta nosotros para implicarse y participar en causas solidarias.

2
La solidaridad
Creemos que cada persona y organización puede ser protagonista en la construcción de un mundo más justo.

3
Facilitar la interacción
entre personas, organizaciones, empresas, instituciones para sumar voluntades.

4
Trazar caminos nuevos
a partir de la escucha, la observación, la experimentación sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

5
Las redes sociales y la tecnología
porque nos ayudan a traspasar los muros de lo imposible y abrir ventanas al diálogo, la participación, la acción conjunta entre muchos.

Nuestra misión

Hazloposible es una organización en la que trabajamos para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.

Nuestra visión

Lograr una sociedad más comprometida y participativa en la que cada persona y organización sea protagonista en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

Valores que nos mueven

Compromiso: Construir un mundo más justo y sostenible no son palabras huecas. Para nosotros es un compromiso diario que supone poner todo nuestro talento, energía y dedicación para lograrlo, a través de nuestro trabajo.

Diversidad: Somos distintos, somos iguales. En Hazloposible cabe todo el mundo – personas, organizaciones grandes y pequeñas, empresas y administraciones públicas – con distintas visiones, creencias, ideologías o estilos de vida. ¡La diversidad nos enriquece!

Energía: Acompañamos el movimiento, la vida, el brillo. En Hazloposible facilitamos las opciones para que las cosas sucedan. ¡Nuestra energía no se acaba nunca: se transforma y se transmite!

Creatividad: Nuestros ojos y oídos están permanentemente abiertos a lo que ocurre alrededor. Captamos, seleccionamos lo que realmente es más necesario, y lo pasamos todo por la batidora de ideas felices. ¡Así lo hacemos posible!

¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Contáctanos y te responderemos!

Comments are closed.